Prodemu culmina el 2019 certificando a más de 200 mujeres

0
144

Un total de 200 mujeres fueron certificadas tras participar en diversos talleres ejecutados por la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Mujer, Prodemu, en el marco de la Agenda Mujer que impulsa el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera Echenique.

            En la oportunidad, la directora regional de dicha institución, Alicia Quispe Delgado, destacó el compromiso y aporte realizado por todas las mujeres que cursaron los diferentes talleres basados en 8 rutas de aprendizajes que buscan lograr el desarrollo integral desde diversas áreas.

Estas rutas, explicó, están enfocadas en el Desarrollo Personal, Emprendimiento, Familias – a través del taller de corresponsabilidad familiar, Cultura, Liderazgo, Organizaciones, Empleo Dependiente y    Emprendimiento Rural.

“Prodemu tiene como objetivo facilitar la participación, organización y el desarrollo integral de las mujeres que más lo necesitan y sus familias, para que se empoderen, como una forma de impulsarlas a lograr una mejor calidad de vida”, precisó.

Cabe mencionar que el énfasis de la gestión de Fundación Prodemu se centra en el trabajo con mujeres rurales, mujeres privadas de libertad, mujeres migrantes, mujeres adultas mayores y mujeres de pueblos originarios.

Está presente en las 16 regiones del país, buscando avanzar hacia una sociedad en que hombres y mujeres tengan los mismos derechos, deberes, oportunidades, seguridades y dignidad.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here