Promocionan con éxito calendario deportivo 2020 en Santiago

0
935

Con presencia del destacado y ex triatleta nacional Cristián Bustos, se desarrolló en la Región Metropolitana la promoción del calendario deportivo “Arica Capital del Deporte” 2020 entre potenciales inversionistas, quienes resaltaron la instancia que promueve la vida sana y saludable a través de la difusión del destino durante todo el año.

La actividad estuvo a cargo de los productores de cada uno de los 18 eventos que animarán el programa deportivo este 2020 y se enmarcó en la gestión que realizó el programa de turismo “Arica Siempre Activa” que impulsa Corfo con el apoyo del Gobierno Regional y Consejo Regional.

MASIFICAR EL DEPORTE

Cristián Bustos felicitó la organización del Encuentro de Atracción de Inversiones en Santiago para mostrar este calendario. “Quiero felicitar a Corfo por traer a Santiago este calendario deportivo que se ejecuta este año en el extremo norte del país. Y en lo personal, feliz de aportar como ex deportista con mi granito de arena para masificar el deporte, que aporta calidad de vida y salud entre las personas”.

Giancarlo Giglio, gerente de marketing de “Maui and Sons”, mostró gran interés por apoyar las competencias que se realizan en costa. “Se trata de una iniciativa bastante buena y que muestra una región que realiza deportes importantísimos con olas espectaculares, que debemos saber cómo explotarlos, principalmente en turismo. Así que contentos de participar y tener algunas ideas nuevas para apoyar, sobre todo los deportes de agua”.

Camilo Olea, representante bebida enérgica “Tula”, aplaudió la experiencia de acercar Arica a Santiago. “Fue un excelente encuentro, porque permitió mostrar todos los deportes, lo que me sorprendió porque son disciplinas que pueden aportar a desarrollar la carrera de muchas niñas y niños. Tenemos muchas posibilidades de apoyar este calendario como bebida energética, porque la energía hace al deporte”.

Duilio Bissone, ejecutivo de la empresa Emaresa, dijo que la actividad fue muy útil, “para mostrar todo lo que se está haciendo en Arica en temas deportivos y cómo está creciendo como región. Me gustó mucho el encuentro y esperamos que podamos concretar algo en común. Ciudades que tienen climas benignos para actividades deportivas, dan auge a los niños para que vean en el deporte una oportunidad para salir adelante”.

El encuentro de Atracción de Inversiones concretó 24 reuniones de potenciales negocios entre productores de eventos y representantes de las empresas y marcas, cerrando con una demostración de carreras de Dron, competencia que este año debutará en el calendario “Arica Capital del Deporte”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here