Párvulos Junji comienzan a recibir canastas de alimentos

0
127

Adoptando todas las medidas sanitarias comenzó la distribución de las canastas de alimentos Junaeb en los jardines infantiles y programas educativos de la Junji, las cuales van en directo beneficio de las  niñas y niños que asisten a los establecimientos  de esa institución y que por la pandemia del Coronavirus deben permanecer en sus hogares.

El director regional, Marcelo Cortés Moreno, recorrió las dependencias, donde pudo constatar que la entrega se está desarrollando de manera ordenada y enmarcada en las medidas instruidas por las autoridades de salud.

Destacó el compromiso de las y los funcionarios de Junji, quienes se han dado la tarea de distribuir estas canastas que incluyen productos que aportan los nutrientes que requieren los lactantes y párvulos de entre 3 meses a 4 años de edad, como leche, huevos, frutas y legumbres, entre otras. 

Cabe mencionar que la entrega es coordinada por las encargadas y personal de los jardines infantiles, quienes se comunican vía telefónica con las familias a fin de establecer el horario y fecha del reparto. 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here