Webinars gratuitos abordarán contingencia financiera en tiempos de pandemia

0
765

La Dirección de Innovación de Inacap Arica efectuará este martes19 el webinar Contingencia Financiera Covid-19, en forma gratuita para la comunidad, a las 16 horas.

La conferencia en línea será impartida por el Christian Belmar Castro, doctor (c) en Economía de la Universidad de Chile, en una transmisión abierta a través de Facebook Inacap Sede Arica.

El coordinador de la actividad, Yonathan Scott, señaló que se trata de la primera de dos conferencias en alianza con Corfo, Terminal Puerto Arica e InnovaLab, que busca entregar información actualizada sobre el impacto de la pandemia en la economía.

Posteriormente, el viernes 29 de mayo se realizará el segundo webinar con el relator Roberto Tomé Cifuentes, magister en Economía, quien abordará el tema Acciones Tributarias Covid-19, a las 16 horas.

Scott invitó a los profesionales de este sector, a los estudiantes y a la comunidad en general a participar de esta iniciativa, que permitirá esclarecer inquietudes sobre el acontecer financiero en tiempos de pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here