PAREJA QUE TRAFICABA MARIHUANA, LA VENDÍA POR DELIVERY

0
102

Una pareja que se dedicaba a vender droga en modo Delivery, en su vehículo particular y que además mantenía plantas de Marihuana en su domicilio, fue detenida por Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, SEBV, luego de un patrullaje preventivo por el sector del Asoagro.

El hombre, un chileno y una mujer de nacionalidad boliviana, se encontraban al interior de un automóvil,  estacionados conversando con un tercer sujeto. El vehículo no portaba sus placas patentes, lo que llamó la atención de los uniformados, quienes procedieron a fiscalizarlos de inmediato.

En calle Río Teno, al solicitar los documentos del móvil, sorprendieron a uno de los ocupantes del vehículo cuando intentaba ocultar una bolsa en los asientos traseros, resultando contener 25 dosis de Marihuana, del  tipo Monster, (reconocida por su poder estimulante, más que relajante) además de  la suma de  $ 66.000 en dinero efectivo, procediendo a la detención de la pareja, por los delitos de Tráfico y Venta de Drogas y cultivo.

Las diligencias investigativas, continuaron con el ingreso voluntario  al inmueble de la mujer, donde se incautaron 9 plantas de Cannabis Sativa, otras 3 bolsas plásticas de Marihuana  a granel con peso superior al medio kilo, una pesa digital y el automóvil  Honda,  el cual no se encontraba  inscrito, y que utilizaban para el reparto de la droga en modalidad Delivery.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here