Radio Puerta Norte comparte alimentos en olla social.

0
594

Todos los miércoles a partir de las 12:30 horas y en el frontis de la Radio Puerta Norte, ubicada  en calle Codpa # 2122 esquina lauca, se está realizando una olla común a fin de entregar almuerzos a las y los vecinos que lo requieran.

Orlando Vargas Pizarro, director de dicho medio de comunicación, manifestó que junto a un grupo de voluntarios (as) preparan la comida desde muy temprano para apoyar a todas las familias que por motivos económicos que se acrecentaron con la pandemia Covid-19 no tienen recursos para poder alimentarse.

Destacó el aporte de muchas personas, quienes se unen para ser parte de esta iniciativa centrada en el amor y compromiso con el prójimo.

“Hoy fui muy feliz, repartimos 250 platos en nuestra olla común, pero quiero contarles algo que me llenó de alegría el día, ya estábamos listo con la porotada y llega una dueña de casa con su hija de la población Olivarera y me dice: don Orlando le traigo 100 platos de Caldillo listos. Uffff me emocionó ya que este gesto da cuenta que podemos, desde todas nuestras ideas, proponer un Arica mejor”, sostuvo.

Si alguien quiere aportar a esta notable acción puede contactarse con la radio al 58-2249691 o al 58-2249722.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here