Nueva Ronda 100% online conectando oportunidades de financiamiento

0
93

Una nueva convocatoria 100% online para facilitar el vínculo entre empresas y oportunidades de financiamiento, se llevará a cabo a nivel nacional el próximo jueves 10 de septiembre.

Financiamiento con Impacto es la nueva ronda desarrollada por Negocios con Impacto y co-organizada por Sistema B, Mentores de Impacto, Corfo y apoyada por Sofofa, junto con la colaboración de Viva Idea, Banca Ética y Empatthy.

Alrededor de 1.000 empresas y organizaciones de distintos tamaños y rubros, y de todas las regiones del país, serán parte entre las 08:30 a 17:00 horas del 10 de septiembre de esta nueva edición online a través de la plataforma Financiamiento con Impacto, donde pymes, emprendimientos y organizaciones podrán agendar hasta 12 reuniones virtuales exploratorias con entidades de financiamiento de distintas categorías, entre ellas: deuda, capital de riesgo, factoring, filantropía, fondos no reembolsables y aceleradoras.

POTENCIAR INICIATIVAS

Pablo Terrazas, vicepresidente Ejecutivo de Corfo, precisó que desde la Corporación se han desplegado todos los esfuerzos para articular y facilitar instancias colaborativas que sirvan para una pronta reactivación a nivel nacional.

“En un escenario como el actual, necesitamos potenciar iniciativas que generen oportunidades de negocios y de financiamiento que contribuyan a dinamizar una economía cada vez más sostenible. Es fundamental que todos contribuyamos, por lo que invito a las empresas y actores vinculados a la oferta de financiamiento a sumarse a estas rondas virtuales para conectarnos y avanzar juntos en la generación de soluciones innovadoras que nos permitan impulsar con fuerza las distintas industrias del país”, dijo Terrazas.

Los cupos a esta Ronda de Financiamiento con Impacto son limitados, las postulaciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el jueves 20 de agosto de 2020 a través de www.financiamientoconimpacto.com

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here