Municipalidad extiende el plazo para que la comunidad participe en el concurso de Fiestas Patrias “Dale Color Arica”

0
39

Hasta el 30 de septiembre fue ampliado el plazo para que la comunidad ariqueña participe en la primera versión del Concurso Solidario de Fiestas Patrias “Dale Color Arica”, iniciativa desarrollada por la Municipalidad de Arica para que la ciudad viva con todo el mes patrio.

El objetivo de la actividad es que las fachadas de casas, departamentos y los pasajes de la comuna muestren su mejor cara dieciochera, de manera tal que disfrutemos de unas Fiestas Patrias que este año no contarán con las tradicionales ramadas debido a la pandemia.

Entre las tareas que deben cumplir los participantes destaca el apadrinamiento de una organización que esté realizando ollas comunes o panaderías solidarias. Es así como los premios de los ganadores serán entregados a estas unidades, las que recibirán insumos para continuar con la importante labor solidaria nacida desde la crisis por el Covi-19.

Categorías

Los interesados pueden postular a dos categorías: Ornamentación o Decoración de fachadas de casas, calles y pasajes; e Imágenes del Recuerdo, la que involucra fotografías de archivos personales que rememoren cómo se realizaban las celebraciones de fiestas patrias en la ciudad y cómo era la vida de barrio en el pasado.

Cabe recalcar que toda la comunidad puede participar del concurso. Serán premiados los tres primeros lugares de ambas categorías y las organizaciones apadrinadas recibirán en insumos durante un mes. Para mayor información puede ingresar a la página web de la municipalidad www.muniarica.cl o al link https://muniarica.cl/concurso-solidario-fiestas-patrias.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here