Próxima semana cierra plazo para agendar reuniones para Ronda Mujeres

0
39

Finalmente fueron 523 las empresarias y emprendedoras de todo el país, que postularon para participar el próximo jueves 14 de enero en la Ronda de Negocios Mujeres con Impacto 100% online, instancia organizada por Corfo, Sistema B y Mentores de Impacto.

Del total de empresarias inscritas, 10 representarán a Arica y Parinacota en esta jornada exclusiva para que emprendimientos y empresas lideradas por mujeres puedan conectarse con potenciales clientes, entidades financieras, organismos públicos y redes de apoyo y para potenciar sus negocios.

AGENDAR REUNIONES

Las beneficiarias, a quienes les llegóá un correo de invitación a la Ronda de Negocios de Mujeres, tienen hasta las 18:00 horas del miércoles 13 de enero de 2021 para agendar hasta 12 reuniones virtuales, para lo cual deben ingresar a la plataforma www.negociosconimpacto.com

“Esta programación permitirá a cada una de las participantes coordinar encuentros online de 20 minutos aproximadamente para el jueves 14, tanto con grandes empresas, entidades de financiamiento y/o organismos públicos; instancia para gestionar apoyos, ampliar redes de contacto y desarrollar nuevos negocios, entre otros”, destacó Manuel Rodríguez, director regional de Corfo.

La jornada del jueves 14 de enero está prevista entre las 08:30 y 17:00 horas. Sin embargo, hoy, desde las 12.00 horas, se efectuará un webinar vía Zoom (https://zoom.us/j/92759151714) con los “tips para la participación en la ronda”. ¡Están todas invitadas!

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here