El humor de Karcocha llegó hasta el kilómetro 35 del valle Azapa

0
327

Bajo estrictos protocolos para prevenir el Covid-19, el artista callejero de fama mundial, hizo reír a los niños y niñas que hacen patria en el alejado sector “Pan de Azúcar”.

Los niños y niñas que viven en los sectores más alejados del valle de Azapa, disfrutaron de una rutina humorística de nivel mundial. Esto, gracias a que la gestión del alcalde Gerardo Espíndola llegó con el humor de Karcocha hasta el sector de Pan de Azúcar, donde el exitoso artista callejero, lució todo el talento, carisma, simpatía y humildad, que lo han transformado en una estrella de talla mundial.

Con Karcocha hablando con su voz de pito, tras un protector facial, los niños y niñas presentes, rieron con rutinas dedicadas al cine y la música, y atentamente siguieron las instrucciones del talentoso artista chileno, quien además posó para esas infaltables fotos, que sirven para que grandes y chicos, inmortalicen esos momentos únicos e irrepetibles.

Un mundo mejor

Según el propio Karcocha, su visita al sector Pan de Azúcar “fue un poco loca, porque acá los niños no tienen acceso a muchas cosas. Por eso, ellos merecen todo nuestro apoyo, para que nuestras futuras generaciones hereden un mundo mejor. Espero que sigan invirtiendo para que esto siga ocurriendo”, solicitó el destacado artista callejero.

En representación de los vecinos y vecinas del sector “Pan de Azúcar”, la vecina Denis Canque, le agradeció al alcalde Gerardo Espíndola por “traer a Karcocha al valle de Azapa”. Y dijo que “el show fue muy entretenido para los niños, y para todas las personas que tuvimos la oportunidad de ver a este conocido artista”.

En la histórica presentación de Karcocha en el valle de Azapa, trabajaron funcionarios y funcionarias de la Dirección Municipal de Cultura, Dirección de Desarrollo Rural y de la Sección de Eventos de la Municipalidad de Arica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here