Invitan a pymes gastronómicas a sumarse a nueva versión de Carnaval de Sabores

0
359

Para la primera semana de abril – si las condiciones sanitarias lo permiten- está presupuestada una nueva versión de Carnaval de Sabores, iniciativa organizada por la Corporación Municipal Costa Chinchorro e Inacap, y financiada por el 6 % del FNDR del Gobierno Regional y el Consejo Regional de Arica y Parinacota. En este marco es que los organizadores hicieron un llamado a las pymes gastronómicas a inscribirse y ser parte de este evento.

El gobernador regional de Arica y Parinacota, Jorge Díaz Ibarra, destacó la realización de este proyecto, señalando que es una buena iniciativa que va a reactivar al mundo gastronómico de la región, que durante la pandemia fue uno de los rubros más afectados. “Fueron casi 12 millones de pesos que se destinaron para esta reactivación económica. Quiero saludar este proyecto y señalar que también el recurso regional y del FNDR debe estar destinados a aquellos sectores donde existan oportunidades para que la región crezca y se desarrolle armónicamente, como en este caso que apoya la reactivación del rubro de la gastronomía”.

Por su parte, el presidente de la comisión Social del Consejo Regional, Claudio Acuña, manifestó su satisfacción por la organización de este evento. “Una vez más el Consejo Regional aprueba esta iniciativa que resalta nuestra gastronomía local, apoyando a las pymes del sector que se han visto afectadas en tiempos de pandemia. Agradecemos a la Corporación Municipal por impulsar la economía local y apoyar a nuestros emprendedores”.

INVITAN A PYMES Los organizadores de esta actividad hicieron un llamado a las pymes gastronómicas a inscribirse y ser parte de este evento. “Entendemos que estos últimos 2 años han sido difíciles para las pymes locales, es ente marco que junto a Inacap y apoyados por el Gobierno Regional y el Consejo Regional estamos organizando una nueva versión del Carnaval de Sabores. Invitamos a las pymes gastronómicas a mandarnos sus antecedentes a carnavaldesabores@costachinchorro.cl y participar de este evento que además nos permite promover nuestra gastronomía local”, manifestó la directora ejecutiva de la

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here