Seremi de Gobierno reitera llamado a postular al Fondo de Medios 2022

0
151

Con el fin de entablar una instancia de conversación para despejar dudas en torno al proceso de postulación al Fondo de Medios 2022, el Seremi de Gobierno, Nicolás González Gutiérrez, junto al equipo de la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno de Arica y Parinacota, sostuvo una amena reunión con los medios de comunicación de la región.

En la ocasión, el personero de gobierno destacó que este fondo concursable es muy importante porque busca apoyar los proyectos comunicacionales de las regiones para fomentar la identidad de las distintas comunidades. “Como gobierno tenemos muy claro, tal como lo ha recalcado la ministra Camila Vallejo, que tenemos que relevar el rol de los medios de comunicación locales porque cumplen una función fundamental para poder descentralizar la información y que pueda llegar a regiones tan alejadas como la nuestra”, enfatizó la autoridad regional.

En esta versión 2022, más de 103 millones de pesos son los que destinarán para aportar al desarrollo de los distintos proyectos de medios de comunicación que se adjudiquen el Fondo de Medios, contribuyendo a fortalecer y potenciar estas iniciativas.

Para conocer las bases, ingresa a fondodemedios.gob.cl y puedes hacernos llegar tus consultas a través de nuestras redes sociales, o visitar nuestras dependencias ubicadas en calle Arturo Prat 305, primer piso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here