2 programas de Innovación Corfo cierran este jueves

0
925

Los programas de Innovación Corfo “Innova Región” y “Crea y Valida” culminarán impostergablemente este jueves 16 de abril de 2020, a las 17:00 horas, sus respectivos procesos de postulaciones a través de www.corfo.cl

Los subsidios son de hasta $40 millones, en el caso del primero, que apoya innovaciones que tengan al menos un impacto regional, desarrollando un prototipo del producto/servicio, hasta la validación comercial de éste; y hasta $150 millones para el segundo instrumento, que financia desde la creación hasta la validación de innovaciones que tengan impacto nacional.

Manuel Rodríguez, director regional de Corfo, hizo un llamado a innovadoras e innovadores a postular con tiempo. “Quedan pocos días para participar del primer llamado del año que realizó la Gerencia de Innovación Corfo a través de diferentes programas. Ante las dudas, aprovechar los canales online que hemos dispuesto para facilitar la atención de nuestros clientes en estos tiempos de pandemia”.  

OTRAS FECHAS

Mientras que a las 17:00 horas, del jueves 23 de abril, cierran: Súmate a Innovar, que tiene $10 millones para aquellas empresas que nunca han innovado y quieran atreverse a dar el salto. Y el programa Súmate a Innovar con Foco en Ecodiseño, suyo subsidio de $10 millones permite desarrollar, en conjunto con expertos, soluciones innovadoras desde el ecodiseño que resuelvan desafíos de productividad y/o competitividad de empresas chilenas.

Y el jueves 30 de abril de 2020, a las 17:00 horas, cierran Fortalece Pyme, Innova Alta Tecnología, y Consolida y Expande.

Centros Fortalece Pyme apoya con hasta $200 millones la operación de centros que ayuden a las pymes a mejorar sus niveles de productividad, a través de transformación digital, la adopción y utilización de tecnologías.

Innova Alta Tecnología. Se trata de un subsidio de hasta $400 millones para impulsar que proyectos de I+D+i con alto riesgo tecnológico y comercial escalen a nivel global.

Consolida y Expande. Busca potenciar, validar y escalar innovaciones tecnológicas a mercado nacional e internacional. Entregando un subsidio de hasta $100 millones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here