Más de 79 mil reproducciones registran clases online impartidas por el municipio en cuarta semana de cuarentena

0
867

Más de 79 mil reproducciones de clases online registró el Departamento de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Arica, transformando esta iniciativa en todo un éxito en periodo de cuarentena obligatoria decretada por las autoridades de salud del país.

Desde mediados de marzo, miles de personas siguieron las clases de destacados profesores de deporte de la IMA, permitiendo hacer más ameno el confinamiento, mantener un cuerpo saludable y tener mas energía para ganarle la pelea al Coronavirus.

Han sido alrededor de 17 clases de zumba, zumba kids, salsa y bachata, fitfolk, pilates, entrenamiento funcional, aeróbica y body attack, las que de 20 a 21 horas han atraído la atención de las y los ariqueños.

Como Deportes y Recreación de la Municipalidad estamos muy contentos y satisfechos con la comunidad en relación a esta iniciativa del alcalde Gerardo Espíndola Rojas, de entregar una herramienta virtual para que la gente nos pueda seguir a través del facebook de la DIDECO con estas clases online de actividad física”, señaló Raúl Segovia, encargado de Deportes y Recreación de la IMA.

La invitación queda hecha para que todos los amantes del deporte ingresen a la página de facebook DIDECO de la Municipalidad de Arica, y sean parte de las clases online en este periodo de crisis sanitaria que vive Arica, #QuedateEnCasa.

Invitamos a toda la gente, a partir de la 20 horas de lunes a viernes, a ser parte de las clases online que son completamente gratuitas”, precisó Segovia.

#EntreTodosNosCuidamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here