Intensas jornadas en los comités gestores del programa “Arica Siempre Activa”

0
778

Intensas jornadas de trabajo, ha marcado el desarrollo de las actividades de cada uno de los Comité Gestores del Programa Regional de Turismo “Arica Siempre Activa” que impulsa Corfo con el apoyo del Gobierno Regional y Consejo Regional.

Esta semana se reunió el equipo del Eje 4: Capital humano y social que conoce y valora el destino. El encuentro fue con integrantes de la Agrupación de Guías de Turismo y Profesionales Afines, en el marco de planificar acciones de reactivación del sector con el apoyo del Consejo Regional.

Existen recursos para la ejecución de circuitos turísticos regionales, que permitan aportar a la salud mental de la población local; como a la vez, apoyar a las empresas de la cadena de valor de la industria turística.

OTROS EJES

También hubo reunión de los comités gestores Eje 3: Tecnologías para la Inteligencia Turística, y Eje 4, actividades que reunió al programa con los integrantes de la Cámara de Turismo y las autoridades regionales de Sernatur.

Mientras que este viernes, el calendario de reuniones señala que las 12:00 horas trabajará el Comité Gestor Eje 1: Habilitación del Destino, con los representantes de la Corporación Costa Chinchorro y Dirección de Turismo de la Municipalidad de Arica.

Para seguir, desde las 15:30 horas, el Comité Gestor Eje 1 con Sernatur; y a las 17:00 horas, el Comité Gestor Eje 2: Desarrollo de oferta sofisticada, sustentable e inclusiva, se reunirá con Sernatur y Orange Travel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here