Enrique Urrutia asume como nuevo Seremi de Bienes Nacionales de Arica y Parinacota

0
19

Enrique Urrutia Tapia, asumió como nuevo Secretario Regional Ministerial de Bienes Nacionales de la región de Arica y Parinacota. Tras su nombramiento, sostuvo su primera reunión con el   intendente Roberto Erpel, instancia en que se abordó la hoja de ruta en materia de gestión institucional.

“Agradezco la confianza que el intendente Roberto Erpel ha depositado en mí y asumo con entusiasmo y compromiso esta secretaría regional ministerial para dar continuidad al trabajo territorial realizado, promoviendo el buen uso de los inmuebles fiscales en la región y cumpliendo con el plan en materia de regularización de Títulos de Dominio, de administración de inmuebles fiscales y de las materias que son propias de Bienes Nacionales”, señaló el Seremi Enrique Urrutia.

Enrique Patricio Urrutia Tapia, es ingeniero comercial, licenciado en Administración de Empresas y Magíster en Dirección y Gestión de Empresas MBA. Fue director del área de Administración y Servicio de la Escuela de Comercio de Santiago y director regional de Fosis Arica y Parinacota. Ocupó cargos directivos en Inacap Arica e Iquique. Hasta octubre de este año se desempeñaba como Seremi de la Cultura, las Artes y el Patrimonio de Arica y Parinacota cargo que dejó para asumir la Secretaría Regional de Bienes Nacionales.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here