CONTINUA EL ÉXITO DE JUAN CARLOS LE FORT Y SU TEMA “CÓMO TE EXPLICO ESTE AMOR”

0
95

El recordado cantante la está rompiendo en las redes sociales con su nueva propuesta musical, donde se la juega por el romanticismo y el pop latino.

Un explosivo aumento de seguidores ha registrado Juan Carlos Le Fort en el último tiempo; tanto así que deberá cambiar su Facebook personal a fan page. Miles de seguidores, incluso de diversas partes del mundo, se han encantado con su tema “Cómo te explico este amor” y han llenado su muro de excelentes comentarios sobre su trabajo.

El tema, que es parte de la banda sonora de la teleserie “Amor a la Catalán” ha funcionado muy bien en Chile y países como México, Brasil, Estados Unidos e incluso en Europa, donde escuchan la canción a través de  Spotify. En tanto, el esperado video clip de “Cómo te explico este amor”, que se encuentra en pleno proceso de producción y será lanzado en dos semanas más en YouTube.   

Juan Carlos Le Fort, aprovecha para realizar un especial agradecimiento a las radios regionales, ya que son “los únicos que nos abren las puertas a los artistas nacionales, sin ellos el camino sería casi imposible; espero poder visitarlos pronto para compartir y mostrarles mi música en vivo”, expresa. 

Conocido por su destacada trayectoria que comenzó en el show de talentos “Operación Triunfo Chile” y que continuó exitosamente en el recordado espacio televisivo Mekano y también como lector del tiempo en varios programas de MEGA, Juan Carlos Le Fort siguió su carrera en el espectáculo enfocado en la música y como actor de doblajes.  

Su primer disco es “Latin Swing” de 2015, donde realiza una recopilación de clásicas canciones latinoamericanas de Carlos Gardel, Los Prisioneros, Gustavo Cerati, Alejandro Lerner y Sui Generis, entre otros, en versión swing. Asimismo, ha recorrido Chile, Argentina y Perú, con su tributo a Michael Bublé y está a punto de lanzar su segundo disco, donde “Cómo te explico este amor”, es el primer adelanto.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here