Miles de ariqueños prefirieron la locomoción colectiva para llegar al Carnaval Con la Fuerza del Sol

0
27

Entre el viernes 7 y domingo 9 de febrero de 2020, una gran cantidad de ariqueños y turistas prefirieron la locomoción colectiva para llegar al circuito del Carnaval Andino Con la Fuerza del Sol. En promedio, en una jornada de trabajo, los taxis colectivos trasladaron un total de 12 mil 800 pasajeros hasta el casco histórico de nuestra comuna.

Para cumplir con la alta demanda de pasajeros, el vocero del Consejo de Taxis Colectivos de Arica y Parinacota, Francisco Caro, dijo que hubo transporte público, de forma ininterrumpida, durante las tres jornadas del Carnaval Con la Fuerza del Sol.

Aumento de pasajeros

Por su parte, presidente de la Asociación Provincial de Dueños de Taxibuses de Arica, Matías del Fierro, señaló que una gran cantidad de ariqueños prefirieron el transporte público, lo que produjo un importante aumento de pasajeros.   

Cabe recordar, que la Municipalidad de Arica, en conjunto con los gremios de la locomoción colectiva y la Seremi de Transporte, adoptaron una serie de acuerdos para compatibilizar de la mejor manera, el circuito del carnaval, con el desplazamiento de microbuses, taxis colectivos y autos particulares por el centro de la ciudad.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here