MUNICIPALIDAD DE PUTRE REFUERZA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA

0
85

Con el objetivo de reforzar la “Campaña de Vacunación Contra la Influenza” y proteger a la comunidad, la alcaldesa Maricel Gutiérrez Castro, anunció que desde hoy todas las personas que residen en la comuna de Putre podrán vacunarse.

“Hago un llamado a todos nuestros vecinos y vecinas que viven en nuestra comuna y aún no se han vacuna contra la influenza a que se dirijan a Cesfam – Putre para que lo hagan a la brevedad posible”, expresó la edil.

Asimismo, la autoridad comunal sostuvo que “si bien la vacuna está dirigida a los grupos de riesgo como municipio conjuntamente con Cesfam – Putre, hemos realizado los esfuerzos necesarios para extenderla a todos los habitantes que residen en nuestra comuna”.

Las personas pueden dirigirse a Cesfam Putre, donde un equipo estará vacunando contra la influenza a quienes habitan en la zona y lo requieran.

Además, la máxima autoridad municipal, recomendó seguir cumpliendo las recomendaciones de lavarse las manos constantemente con agua y jabón,  mantener la distancia social, quedarse en casa, entre otras, para protegerse del Coronavirus (Covid-19).

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here