CARRO LANZA AGUAS DE CARABINEROS APOYA LABOR DE SANITIZACIÓN DE LUGARES PUBLICOS EN ARICA

0
78

Para enfrentar y evitar las condiciones que facilitan la propagación del Covid.19, Carabineros ha dispuesto en todo el territorio nacional el uso del carro lanza agua para que  coopere y apoye en las tareas de sanitización de las vías públicas, plazas, avenidas y calles.

En Arica el fin de semana, el vehículo institucional en conjunto con la Municipalidad, realizaron la labor de limpieza en diferentes, labor que se extendió desde las 22.00 horas del sábado hasta las 00.05 horas de la madrugada del domingo y se extenderá de manera indefinida, dijo el alcalde Gerardo Espíndola.

El edil agradeció a Carabineros y señaló a través de redes sociales: “Es un ejemplo de la unión y colaboración que debe existir en tiempos de emergencia. Este es un trabajo mancomunado entre la Municipalidad de Arica y Carabineros, para llevar a cabo el Plan de Sanitización de Espacios Públicos.

Los recorridos abarcaron diferentes sectores de la ciudad, incluyendo el borde costero, especialmente los juegos infantiles y las plazas. En su cuenta de Twitter Carabineros publicó: “Nuestros recursos están hoy para cooperar a sanitizar nuestras avenidas, calles y plazas. Aliados con la Municipalidad, juntos podremos enfrentar este COVID.19”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here