SE EXTIENDE PLAZO PARA POSTULAR A LA SUBVENCIÓN MUNICIPAL

0
724

Hasta el 29 de mayo se extiende el plazo para que las organizaciones deportivas, sociales, comunitarias y vecinales postulen a la Subvención Municipal correspondiente a este año, así lo informó la alcaldesa, Maricel Gutiérrez Castro.

Además,  la máxima autoridad municipal, indicó que se modificaron las bases de postulación las que están disponibles en la página web www.imputre.cl .  
“Debido a la propagación del coronavirus a nivel  nacional y regional junto al cuerpo de  concejales del municipio, decretamos extender el plazo y modificar las bases para postular a esta iniciativa, que busca financiar proyectos que además, promuevan y fortalezcan nuestra identidad cultural, patrimonial y ancestral, entre otros”, así lo expresó la edil.
Asimismo, Gutiérrez, hizo un llamado a todas las entidades sociales a que postulen “la invitación está abierta para que todas nuestras organizaciones participen de este beneficio, que contribuye a mejorar la calidad de vida, el desarrollo y la autonomía de las personas”.

El plazo de entrega de los proyectos será hasta las 17:00 horas del 29 de mayo del presente año, vía online al mail giselle.brito@imputre.cl o en las oficinas de Dideco en Putre.

Los postulantes podrán aclarar dudas y consultas, a los correos electrónicos giselle.brito@imputre.cl y felipe.concha@imputre.cl o a los fonos (58) 2572539 – (58) 2572574.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here