Hospital Regional de Arica recibió 1.000 unidades de pañales gracias a campaña solidaria apoyada por Carabineros

0
48

Arica, 26 de mayo de 2020. Ante la necesidad que presentan algunos pacientes hospitalizados de contar con determinados útiles de aseo, es que la Oficina de Asistencia Social del Paciente Hospitalizado del Hospital Regional del Arica Dr. Juan Noé Crevani, hizo un llamado para lograr recolectar dichos elementos a varias instituciones.

Ante esta situación la Oficina de Integración Comunitaria de la Cuarta Comisaría Chacalluta logró, con apoyo de la comunidad, realizar la donación de 1.000 pañales de adulto, “este aporte se concretó gracias a mucha gente que siempre nos colabora como en los valles, juntas de vecinos, empresas, amistades y familias amigas, agradecerles a ellos que siempre confían en nosotros y por eso podemos canalizar esta ayuda para el hospital y para la gente que de verdad lo necesita”.

«Estamos muy agradecidos de la respuesta que tuvo la Oficina de Integración Comunitaria a la solicitud que se hizo desde la asistencia social del hospital y valoramos el aporte de la comunidad, donde Carabineros fue el principal actor, pero con la ayuda de la comunidad de Arica se logró esta importante donación en beneficio de nuestros pacientes».

A este llamado las Damas de Rojo y el Voluntariado de Acompañamiento Espiritual Católico – VOCAE – también se sumaron, colaborando con útiles de aseo y desde la oficina de Asistencia Social del Paciente Hospitalizado informaron que quienes estén interesados en aportar a esta campaña deben ponerse en contacto con dicha oficina del hospital en el teléfono: 58- 2204583.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here