TENÍA SU CASA PARA VENTA ILEGAL DE ALCOHOL Y CIGARRILLOS DE CONTRABANDO

0
475

El dueño de una casa en Avenida Linderos, fue detenido por Carabineros, luego de comprobarse a través de diligencias investigativas, la venta ilegal de alcohol y cigarrillos de contrabando al interior del inmueble, aún en la situación de Cuarentena que rige en la región.

Según lo informado por personal de la Comisión de Alcoholes de la Prefectura Arica, cerca de las 21:30 horas de este viernes, en el domicilio que era vigilado a distancia, se detectó un vehículo desde el cual descendió un sujeto para realizar la compra de bebidas alcohólicas y cigarrillos.

Al comprobarse el delito, los efectivos policiales procedieron a fiscalizar el lugar, emprendiendo raudamente la huida el conductor del automóvil ante la presencia policial. En el lugar, fue detenido el regente del local por Infracción a la Ley de Aduanas y al Artículo 44 de la Ley de Alcoholes N° 19.925, decomisando desde el interior del domicilio un total de 869 latas de cerveza, 709 botellas de licores de distintos tipos y marcas, 42 cajas de vino y 664 cajetillas de cigarrillos de diferentes marcas, mercancía que fue remitida al Servicio Nacional de Aduanas de Arica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here