Con bingo comunitario municipio apuesta por fortalecer la convivencia entre vecinos durante la pandemia

0
454

Desde sus balcones y cumpliendo con todos los protocolos sanitarios para prevenir contagios por Covid-19, la Dirección de Prevención y Seguridad Humana, DIPRESEH, se trasladó hasta el Conjunto Habitacional Vista Horizonte, en el sector sur de la ciudad, para compartir en compañía de niños, jóvenes, adultos y también personas mayores de la tercera edad, una entretenida tarde de juegos, canto, bailes y un gran bingo comunitario, llenando de energías y promoviendo la vida en comunidad.

La jornada que generó gran entusiasmo entre familias presentes, premió a los balcones “más motivados”, generando una instancia de celebración, asimismo, resaltó el buen espíritu de vecinos y vecinas de la organización, donde permanentemente trabajan para generar instancias que refuercen el buen uso de los espacios públicos.

En este sentido, la coordinadora de Enlace Comunitario, Nicole Rojas, destacó el compromiso y motivación del Conjunto Habitacional tras participar de esta exitosa tarde recreativa.

“Son instancias importantes para la comunidad, sobre todo cuando vemos una gran cantidad de vecinos comprometidos con la convocatoria, de esta manera se cumple el objetivo de fortalecer la sana convivencia de nuestros barrios”.

En este mismo contexto, el presidente de la organización Vista Hermosa, Mario Punol agradeció al alcalde Gerardo Espíndola Rojas por cumplir con el compromiso de realizar este bingo comunitario, enfatizando que “deseamos que estas instancias se continúen realizando, por lo mismo seguiremos trabajando con la Municipalidad de Arica”.

La energética celebración culminó con los agradecimientos de todos los pobladores presentes en la actividad, así también, llenando de elogios a lugareños que cautivaron con sus tremendas voces durante la jornada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here