JUNJI tiene cupos disponibles en sus jardines infantiles

0
7

Los equipos educativos de los 24 jardines infantiles clásicos de la JUNJI en Arica, continúan brindando educación parvularia en tiempos de pandemia y confinamiento, mediante diversas estrategias remotas.

Así lo informó el director regional de esa institución, Marcelo Cortés, quien invitó a las familias a inscribir a sus hijos e hijas de entre 3 meses a 4 años de edad en los jardines infantiles ya que aún existen cupos disponibles en el proceso de inscripción 2021.

“En Junji nos hemos adaptado a las nuevas necesidades de “Modalidad Remota”, una experiencia que las familias retoman el rol protagónico como primer agente educativo, utilizando algunas experiencias pedagógicas a través de cápsulas y material de enseñanza a los párvulos. Asimismo, hemos dado continuidad al proceso educativo con el plan de vacunación, beneficios de la alimentación y la fluoración dental de nuestros párvulos matriculados”, señaló el director regional de Junji Marcelo Cortés.

Cabe señalar que los jardines infantiles pueden abrir desde la fase 2 y de acuerdo a esa medida la atención presencial es de carácter voluntario, gradual, flexible y seguro. Paralelamente, los párvulos que se queden en sus hogares recibirán educación de manera remota.

El proceso de postulación lo deben realizar en  la página www.junji.gob.cl, botón “Postula a tu Jardín” o directamente en el establecimiento  de preferencia, una vez que abran sus puertas, según el Plan Paso a Paso. Para mayor información contactarse con la encargada del SIAC, Laura Barraza, al 58-2578707 o al correo electrónico lbarraza@junji.cl.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here