Feria Navideña Flor del Inca cuenta con novedosos artículos y al alcance de todos los bolsillos

0
136

Con el apoyo de la Municipalidad de Arica se instalaron 71 locales, incluida la Feria Navideña Sol del Norte.

Con novedosos productos y para todos los bolsillos, el alcalde de Arica Gerardo Espíndola Rojas, inauguró la Feria Navideña Flor del Inca, la que por este año fue instalada en Amador Neghme con Linderos, debido a que en la población del mismo nombre se construirá la futura plaza de la Movilidad.

71 locales, incluida la Feria Navideña Sol del Norte, se instalaron en el lugar con el apoyo de la Municipalidad de Arica y el trabajo coordinado entre los dirigentes y la junta de vecinos, quienes abrieron sus puertas a la comunidad ariqueña, en un año marcado por la crisis sanitaria y situación económica que puso en riesgo el bolsillo de las familias.

En este sentido, el alcalde Espíndola, señaló que la necesidad de reactivar la economía, es uno de los principales objetivos de la instalación de la feria, y que se transforma en una instancia para generar recursos para cientos de emprendedores.

“Esta es una feria que partió el año pasado con mujeres y hombres de harto esfuerzo en el sector de Flor del Inca, pero hoy como se está ejecutando una obra en el sector, se trasladaron un poco más al norte, por eso agradecerles a las dirigentas de este sector por ocupar estos espacios, lugares que están llenos de esperanza y emprendimientos. Yo invito a la comunidad que está en el sector norte que se acerque a la feria, hay de todo; desde una planta, hasta zapatillas y gran variedad de juguetes”, indicó el jefe comunal.

Para la dirigenta y presidenta de la Feria Navideña flor del Inca, esta instancia se transforma en un gran apoyo a nuestra economía, la que se ha visto mermada por la pandemia, pero gracias a la unión y el apoyo de la Municipalidad logramos continuar con los emprendimientos.

“Los invito a todos ustedes, público, mamá, papá, hijos, a venir a ayudarnos a emprender, necesitamos vender porque somos una Pyme de esfuerzo, vengan hay de todo”, precisó Luisa Cortés Cortés, presidenta Feria Navideña Flor del Inca.

Por su parte, la presidenta de la Junta Vecinal “Sol del Norte” Paola Martínez, señaló la necesidad de apoyarse entre juntas vecinales en estos tiempos de crisis sanitaria, “nos llegó la solicitud de que ellos pudieran estar en nuestro sector y nosotros le brindamos el lugar para que ellos pudieran vender sus cositas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here