Con destacados artistas el municipio celebrará fundación de la ciudad de san Marcos de Arica

0
56

La humorista Natalia Valdebenito y la sonora de Tommy Rey son parte del espectáculo que presentará la Municipalidad.

La Municipalidad de Arica, a través de la Oficina de Eventos, invitan a la comunidad ariqueña a la celebración de la fundación de la Ciudad de San Marcos de Arica, con un show de primer nivel con artistas nacionales y locales.

La capital de la XV Región fue fundada por los conquistadores españoles el 25 de abril de 1541, por lo que la ciudad cumple 481 años y para ello habrá un gran show en el parque Vicuña Mackenna a partir de las 19:30 horas, con la finalidad de celebrar un año más de vida de la ciudad nortina.

Como ya es tradición, el municipio ha preparado un espectáculo artístico cultural de gran nivel, en la que destacan los artistas locales Los Cantores y Paulina Camus, además de destacados artistas nacionales; como la humorista Natalia Valdebenito y la Sonora de Tony Rey.

La banda, una de las más conocidas en la cumbia chilena, promete una fiesta bailable con interpretaciones como: Daniela, Se va la vida, El burrito de Belén, Atrevida, El pipiripao, La parabólica y Un año más, entre otras, éxitos que han llevado a la sonora a consagrarse como una de las bandas de cumbia más reconocidas de Chile.

Gracias a la posibilidad que da el plan Paso a Paso, se pueden realizar actividades masivas, al aire libre, pero con los resguardos necesarios para evitar contagios. La actividad se llevará a cabo bajo estrictos protocolos sanitarios, por lo que la Municipalidad llama a la comunidad a acudir al show con mascarilla y mantener la distancia física.

“Invitamos a toda la comunidad a celebrar la fundación de la ciudad de San Marcos de Arica. Hay que aprovechar que estamos con una ventana que nos ha permitido el Covid-19 de realizar actividades al aire libre, así que esperamos a la comunidad en el Parque Vicuña Mackenna a las 19:30 horas”, indicó Víctor Rebolledo, encargado Oficina de Eventos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here