Más de 300 autos convocó la Caravana del Apruebo en Arica

0
93

La actividad finalizó con masivo banderazo en los pies del Morro.

Un total de 367 vehículos, entre automóviles, bicicletas, motos y scooters, se reunieron este domingo 28 de agosto para apoyar la opción del Apruebo en Arica.

La larga caravana partió desde la Panamericana Norte de Arica, alcanzando una longitud de más de cinco kilómetros, pasando por Cancha Rayada, Linderos, Capitán Ávalos, Tucapel, Sotomayor, para terminar en los faldeos del Morro con un masivo banderazo.

La actividad es una de las más masivas en el marco del plebiscito de salida que se realizará este domingo 4 de septiembre. El banderazo al pie del Morro reunió a cientos de personas que se manifestaron en un ambiente festivo y familiar.

Desde el comando del Apruebo calificaron como un éxito la actividad, donde llegaron distintos grupos de adherentes. Se destacó a los grupos autoconvocados de independientes de poblaciones, sindicatos y grupos de profesionales, entre otros.

Para esta semana de últimos días de campaña, se realizarán distintas actividades en favor de la opción del Apruebo. Entre ellas, se intensificarán los puerta a puerta y actividades territoriales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here