La emoción reinó en la última noche del Campeonato Nacional de Cueca 2023

0
172

La última velada del 53 Campeonato Nacional de Cueca tuvo de todo. Grandes presentaciones, lágrimas de emoción, mucha alegría y el calor de un público maravilloso, hicieron que la noche de cierre brillara con luces propias en el corazón del valle de Azapa.

Con la presencia del alcalde Gerardo Espíndola y el concejal Max Schauer en las tribunas, la pareja de La Araucanía compuesta por Fabiola Leiva y Mauro Zúñiga fueron coronados campeones del 2023, dejando la vara muy alta para la próxima versión que desde ya comienza a prepararse.

Si hay algo que ha marcado esta noche de cierre del campeonato nacional de cueca es la emoción, la emoción de las parejas que han llegado con lágrimas, aplausos de los organizadores, de cada una de las personas que han llegado hasta este espacio. Ha sido una velada hermosa, maravillosa que como Municipalidad siempre vamos a estar apoyando en lo que nos pidan”, manifestó en la ocasión el alcalde de Arica, Gerardo Espíndola.

Por su parte, el concejal Schauer señaló que “la verdad es que hemos estado trabajando en equipo junto al municipio, el gobierno regional y por supuesto con el Club de Huasos de Arica que encabeza José Luis rodríguez, para que esto sea una velada que nos reconozca todo Chile, donde nuestras tradiciones se viven a concho en nuestra ciudad”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here