Junji Arica invita a celebrar Fiestas Patrias resguardando integridad de niñas y niños

0
31

Disfrutando de los entretenidos juegos tradicionales, danzas y degustaciones de la gastronomía chilena, las niñas y niños que asisten a los jardines infantiles de la Junji Arica dieron por iniciadas esta semana las celebraciones con motivo del 209° Aniversario de la  Primera Junta de Gobierno.

En este contexto, el director regional de Junji, Marcelo Cortés, se trasladó hasta el jardín infantil  “San Miguel”, ubicado en el Valle de Azapa, donde festejó con niñas, niños, funcionarias y familias.

En la oportunidad, hizo un llamado a tener unas Fiestas Patrias seguras, protegiendo en todo momento la integridad de niñas y niños; por ejemplo, cuidando su alimentación  para evitar trastornos gastrointestinales o intoxicaciones, resguardar que no  se acerquen a las parrillas calientes, y no elevar volantines con hilo curado ni enseñarles cómo hacerlo, entre otras sugerencias preventivas.

“Adelantándonos a lo que serán estas Fiestas Patrias, ya estamos  celebrando junto a nuestros apoderados y párvulos en nuestros jardines Junji, donde se han organizado variadas actividades, en las cuales los párvulos  adquieren este patriotismo siendo protagonistas de esta celebración nacional”, manifestó el director regional.

De esta manera, se incentiva en los niños, niñas  y sus familias, la festividad nacional y  el reconocimiento de los emblemas patrios, con el  objetivo de inculcar en ellos el interés, amor y respeto por las tradiciones de nuestro país.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here