Última Feria Comunitaria del año benefició a vecinos de los Industriales

0
827

Las y los vecinos de la Junta Vecinal 53 “Los Artesanos”, participaron de la VI y última Feria de Acción Comunitaria organizada por la Delegación Norte de la Ilustre Municipalidad de Arica, (IMA). En la masiva actividad, chicos y grandes accedieron gratuitamente a exámenes preventivos de salud, cortes de pelo, masaje facial, manicure, pinta caritas, atención veterinaria, asesoría jurídica y un bingo con espectaculares premios.

Además, en el marco de las populares audiencias en terreno que el alcalde Gerardo Espíndola ofrece en diferentes poblaciones de Arica, vecinos y socios de las juntas vecinalesdialogaron cara a cara con el jefe comunal. 

Productiva jornada 

Por su parte, el alcalde de Arica Gerardo Espíndola Rojas, destacó el desarrollo de las ferias comunitarias, que son de gran ayuda para los habitantes del populoso sector poblacional y que además trae entretención para grandes y chicos.

Recibiendo a vecinos en las audiencias en terreno como ha sido permanente en nuestra gestión con todo el equipo y brindar una municipalidad en el territorio, en la población y en los barrios como corresponde y dar una respuesta rápida a los pobladores”, indicó Espíndola.

Agradecimientos 

Para las y los pobladores es una jornada que permite acceder a diferentes servicios que ofrece la Municipalidad, además de conocer las inquietudes de los pobladores a través de las audiencias en terreno, en la que el alcalde conoce de primera fuente los problemas de los vecinos y vecinas.

Estas ferias comunitarias son una oportunidad para aquellos socios, pobladores y vecinos que no pueden acercarse a los servicios que nos entrega la Municipalidad, es una buena oportunidad porque lo tienen en la misma población, así que me parece excelente esta feria comunitaria”, señaló  Marisol Pinto, secretaria Junta de Vecinos 53 “Los Artesanos”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here