Con caravana parten actividades de 50 aniversario del sector norte de Arica

0
112

El Frente Vecinal Comuna Norte, conformado por organizaciones comunitarias que apoyan la creación de una nueva comuna en el sector norte de Arica, invita a toda la comunidad a participar en la «Caravana por la Comuna» este domingo 16 de febrero, a las 10.00 horas desde el Parque Punta Norte, en avenida Linderos con Diaguitas.

Con la caravana parten las actividades de celebración del cincuentenario del sector norte, oportunidad donde las y los vecinos impulsan la creación de una nueva comuna en la Región.  

Además, los organizadores contemplan: elección de reina en 3 categorías: joven, adulta y adulta mayor, lanzamiento de concursos fotográfico y literario, con la finalidad de recopilar imágenes e historias del sector, y actividades recreativas para toda la familia.

Cabe destacar que en la caravana participarán las primeras candidatas a reina.

En la oportunidad, las y los dirigentes vecinales agradecieron el apoyo entregado por el Consejo Regional y su presidente Jorge Díaz, luego que entregaran su apoyo y solicitaran un nuevo estudio a las autoridades nacionales, para la creación de una nueva comuna.  

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here