Párvulos Junji reciben kit educativo para crear y aprender en casa

0
162

Un total de 986 párvulos de los niveles heterogéneos de los jardines infantiles de la Junji comenzaron a recibir un kit con materiales de enseñanza.

La entrega, según explicó el director regional de esa institución, Marcelo Cortés Moreno, responde a la importancia que las niñas y niños continúen  con los aprendizajes en sus hogares, mientras se extienda el aislamiento social dispuesto para proteger la salud ante la pandemia del Covid-19.

“Si bien por la  emergencia sanitaria nos encontramos distanciados  socialmente,continuamos realizando gestiones que beneficien y den continuidad al proceso educativo de las niñas y niños. Estamos entregando estos kits y además en nuestro portal institucional hemos creado la sección “Del Jardín a la Casa” que contiene recomendaciones, actividades y programas televisivos”, sostuvo. 

Los materiales  que componen los kits  son variados, entre ellos,  lápices de colores, escarcha, adhesivos, plasticinas,  pintura sólida, cartulina, pinceles, témperas, entre otros, que permitirán a las niñas y niños ponerse manos a la obra con la creatividad.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here