Concierto on line a beneficio tendrá al grupo Mamma Soul

0
755

Evelyn Cornejo, Mamma Soul y Gurpá; serán los artistas que se presentarán el próximo sábado 5 de septiembre (21 horas) en el evento “Marka Amauta en concierto”, el que se llevará cabo por plataforma youtube live con ingreso restringido (con un costo mínimo de $3.000).

El evento que es organizado por la Comunidad Educativa Marka Amauta, surge de la necesidad de hacer frente al déficit económico provocado por el inesperado efecto de la pandemia en esta área y para así continuar trabajando con miras al 2021.

Carolina González, del comité organizador, expresó que como comunidad educativa han realizado diversas actividades más cerradas tendientes a amortiguar los efectos económicos de la pandemia, ya que, por su naturaleza independiente y autogestionada de la Comunidad, el mantenerse proactivos es indispensable para sobrellevar la crisis. En esta ocasión apuntan por una iniciativa más masiva, que además están seguros levantará el ánimo y fortalecerá los vínculos de todos quienes integran este espacio educativo.

“Uno de los ejes de la pedagogía Waldorf con el que trabajamos, releva el arte como medio para anclar experiencias significativas, en ese sentido creemos que un concierto de estas características será una instancia de entretención que se relaciona con los sentidos y que contribuirá a distender los ánimos en estos duros momento que hoy vivimos”, explicó.

La vocera del grupo contó que esperan que las redes sociales los ayuden a difundir y pueda existir una buena concurrencia incluso desde diversas partes del mundo, agregando que se ha hecho una inversión importante para lograr una transmisión de buena calidad.

Para mayor información, forma de pago y compra de entradas puede contactar a los organizadores en Facebook Marka Amauta o al whatsapp +569 96718169; para la transferencia los datos son: Asociación cultural Marka amauta; Cta cte banco Santander 0-000-7612618-6; Rut 65.143.213-8;

conciertomarka@gmail.com.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here