DFL-15: Ya están publicadas las Bases del Proceso 2021

0
467

Comenzó el Mes de la Patria y también la oportunidad para que las empresas de menor tamaño de Arica y Parinacota puedan acceder a las Bases del Proceso 2021 del Fondo de Fomento y Desarrollo de Regiones Extremas, más conocido como DFL-15.

El instructivo está disponible de manera gratuita en la web de Corfo (www.corfo.cl), organismo técnico de este instrumento que bonifica con el 20% todas las compras de bienes de capitales en zonas extremas.

El Comité Resolutivo, que encabeza la Seremi de Economía, Fomento y Turismo con la participación de la Seremi de Hacienda y Desarrollo Social, Corfo y 3 empresarios asignados por el Intendente Regional, tras varias semanas de trabajo aprobó las nuevas bases que regirán el concurso 2021, cuyo proceso de postulación se inicia oficialmente el próximo 15 de noviembre.

POSTULACIONES DIGITALES

Manuel Rodríguez, director regional de Corfo, comentó que debido a la situación de la pandemia el proceso de postulación será desde este año digital. “Estamos viviendo un periodo complejo producto del covid-19, por lo que para evitar contactos y facilitar la movilidad de los postulantes se determinó como modernización del proceso que desde este año sea totalmente online”.

Agregó que las bases se deben descargar de la web Corfo “para que las pymes regionales inicien la búsqueda de la documentación solicitada para presentar su postulación. La invitación es que trabajen con tiempo y ante dudas pueden consultar en nuestras oficinas o contactos digitales donde nuestros ejecutivos estarán disponibles para apoyarlos”.

Más información en el fono 58-2351650, al correo electrónico jolsano@corfo.cl o a través de este link: http://bit.ly/32PDIYf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here