GENDARMERIA INICIÓ CONCURSO EL ORGULLO DE SER GENDARME 2021

0
245

Con una reunión con los jefes de las Unidades Penitenciarias y Especiales como también con integrantes de la mesa técnica, se desarrolló esta semana en la región de Arica y Parinacota, el lanzamiento del concurso El Orgullo de ser Gendarme 2021.

Esta iniciativa a nivel nacional busca el reconocimiento laboral del personal hacia los funcionarios y funcionarias, cuya vida institucional y cualidades personales, son un ejemplo a seguir, destacando su compromiso institucional, honestidad y una conducta íntegra, intachable donde predomine el bien común.

La reunión estuvo presidida por el director regional (s) Gendarmería de Chile, teniente coronel Francisco Bravo Benavides, quien destacó este tipo de iniciativa “ya que es una forma de reconocer al personal, de valorar su trabajo y cualidades personales, que les permiten destacarse, ser considerado como un ejemplo a seguir por las actuales generaciones y ser nominados por sus pares, como candidato al concurso El Orgullo de ser Gendarme 2021”.

Actualmente, el Orgullo de ser Gendarme se encuentra en la epata de difusión y postulación online que se puede realizar en la página www.elorgullodesergendarme.cl y que se extenderá hasta el 6 de septiembre.

En las versiones del 2019 y 2020 de El Orgullo de ser Gendarme, dos funcionarias de la región de Arica y Parinacota,fueron reconocidas, obteniendo una amplia votación, que las situó entre los tres primeros lugares a nivel nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here