Municipio realiza demarcación de señalética de tránsito cercana a colegios

0
151

Símbolos ceda el paso y señalética “Pare” son remarcados en los entornos de colegios y liceos que presentan mayor deterioro de este tipo de señales de tránsito.

Con pintura acrílica de alto tráfico y sembrado retro reflectantevisible en horas de la noche, el taller de Señalización de la Municipalidad de Arica, como lo viene haciendo desde fines del año 2021, continúa con los repintados de pasos de cebra, símbolos de ceda el paso y leyendas “Pare” en el entorno de colegios y liceos que presentan mayor deterioro de este tipo de señales de tránsito.

El taller de Señalización de la Dirección de Medio Ambiente Aseo y Ornato, Dimao, siempre trabaja en las principales calles y avenidas de Arica, con la instalación de tachas, señales y demarcaciones de tránsito. En estos sectores, también se reponen las señales de zonas de escuelas que están en el área.

Pintura termoplástica

Desde la Dirección de Tránsito y Transporte Público de la Municipalidad de Arica, informan que la mayoría de los establecimientos educacionales han sido mantenidos en los últimos meses con pintura termoplástica y mantención de pavimentos, labor efectuada por el Serviu.

El repintado de señales de tránsito que realizan los operarios del taller de Señalización de la Dimao, buscan hacer de Arica una ciudad más segura y caminable, donde las personas sean el centro de todo proceso de transformación y crecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here