Kevin Johansen se reencontrará con sus fanáticos en Arica

0
159

De forma completamente gratuita, el artista argentino, se presentará a partir de las 20 horas en la Plaza Colón.

Este martes 5 de abril de 2022, a partir de las 20:00 horas, la Municipalidad de Arica presentará a Kevin Johansen en la plaza Colón. Con el sonido característico que lo consagró como uno de los cantautores con una identidad propia, Johansen se reencontrará con sus fans que en el año 2019 disfrutaron del rock alternativo y el pop estadounidense, que el mismo cantante y compositor ha llamado “Des-Generado”.

“Es un show completamente gratuito para la comunidad y de primer nivel con uno de los cantautores latinoamericanos más exitosos de los últimos tiempos. También se presentará una banda grupal “Garupá”, que serán los teloneros de Kevin Johansen”, indicó Víctor Rebolledo, encargado de la Oficina de Eventos.

Cabe recordar que, el concierto de Johansen, se llevará a cabo bajo estrictos protocolos para prevenir contagios por Covid-19. El cantante, será parte de la “Experiencia Arica”, a través de la cual, la gestión del alcalde Gerardo Espíndola, promueve el arte, la música y la cultura, invitando a la comunidad a tomarse los espacios públicos de nuestra comuna.

Discografía

En su vasta trayectoria, Johansen tiene un amplio repertorio musical, en la que destacan De nada (2000), Sur o no sur (2002), City Zen (2005), Logo (2007), Vivo en Buenos Aires (2010), Bi (2012), Bi(vo) en México (2015), Mis Américas (2016) y Algo ritmos (2019).

En este concierto Kevin Johansen presentará grandes éxitos como “Desde que te perdí”, “Cumbiera Intelectual” y “Baja a la Tierra”, además de adelanto de su próximo disco, donde reversiona canciones con artistas como Jorge Drexler, Natalia Lafourcade y David Byrne, entre otros.

Johansen se presentará en Arica en un concierto íntimo con un formato guitarra y voz, luego de haber realizado varias presentaciones de estas características en España, México, Colombia, Uruguay y Perú. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here