Desde la Seremi de Gobierno anunciaron los beneficiarios del Fondo de Medios 2022

0
111

¡Buenas noticias! En la región de Arica y Parinacota, 34 medios de comunicación regionales se adjudicaron el Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social Regionales, Provinciales y Comunales 2022, más conocido como ‘Fondo de Medios’ del Ministerio Secretaría General de Gobierno.

Más de 100 millones destinados a financiar proyectos de carácter regional o local que refuercen el rol de la comunicación en el desarrollo social y cultural del país, rescatando la identidad propia de cada región.

Entre los beneficiados, según explicó el vocero regional de gobierno, Nicolás González Gutiérrez, 18 corresponden a medios digitales, 14 a radiodifusoras de las cuales 2 son comunitarias, 1 prensa escrita, y 1 a televisión, donde destacan proyectos con temáticas medio ambientales, de género, adultos mayores, entre otros.

“Como Gobierno, sabemos que los medios de comunicación son importantes para avanzar en democracia y que además de cumplir con informar, tienen un rol social fundamental. Por ello, para nosotros desde nuestro Ministerio es esencial apoyar a los medios, sobre todo los regionales, quienes cumplen con descentralizar la información y fortalecen el desarrollo de nuestra región”,  expresó el Seremi de Gobierno.

Para conocer los resultados de la admisibilidad ingresa a https://fondodemedios.gob.cl/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here