«En el óvalo de Luz» de Claudio Suárez Crutzat se presenta en Arica este 05 de noviembre

0
25

¿Existe una forma de trazarnos desde la razón, lo cotidiano y la pasión? “En el óvalo de luz” Claudio Suárez Cruzat, desde una mirada plurinacional, busca graficar los aciertos y los fracasos de la realidad cotidiana, las relaciones amorosas y la burocracia del sistema.

La escritura de Claudio Suárez Cruzat nos llena de sentido global, hace crítica al modelo de político y social del mundo y nos lleva a un universo lingüístico finamente hilado en diez relatos con temáticas impresionantes, humanas y sustanciales. Un libro con tramas completas de una sociedad con muchos parches y muchas carencias.

Montserrat Martorell, quien viaja desde Santiago para presentar este libro nos dice: “Relatos con el ojo del cirujano que lo rodea todo, el mismo ojo de Chéjov, de Pío Baroja…por eso este es un libro escrito con sangre”

Claudio fotografía distintas voces e identidades que se defienden a través de una escritura llana y cuentos que se esbozan con solidez narrativa y una profunda observación de las emociones humanas. El libre apela a una búsqueda de romper clichés identitarios, mapear nuestra naturaleza caótica, compleja y múltiple, nuestras miles de identidades desde el amor, la soledad y el deseo; desde nuestros delirios y deslealtades. En este libro hay silencio y ruido y palabras que llevan a construir un mundo lleno de vida. De mucha vida.

Presentación del libro y venta

El libro se presenta en nuestra ciudad a cardo de la escritora santiaguina Montserrat Martorell y de los escritores locales Rolando Martínez Trabucco y Fidelia Martinetti. La cita es este sábado 05 de noviembre a las 18:00 horas en el auditorio de la Biblioteca Alfredo Wormald Cruz. Baquedado 94.

Esta actividad es organizada por Damabe Grupo Editorial y la Editorial Astartea con el Apoyo de la Municipalidad de Arica y la biblioteca municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here