CLUB ATLÉTICO DEL NORTE ADN ARICA REALIZARÁ CROSS COUNTRY DUNAS LAS MACHAS

0
97

Una novedosa actividad deportiva realizará el Club Atlético del Norte ADN, Arica, denominada Cross Country Dunas Las Machas, que tendrá un recorrido total de 8 Km y cuyo circuito implica arena, vegetación, senderos, subidas y bajadas.

El presidente del Club Atlético del Norte ADN, Omar Mena Abreu junto a los integrantes del Club hicieron un llamado a la comunidad a participar en este importante evento, “ya que es una actividad familiar, al aire libre, que propicia la práctica deportiva, la vida sana y el compartir en medio de la naturaleza”.

La jornada se desarrollará al aire libre, el domingo 11 de febrero, a partir de las 9:00 horas, la partida será en la Playa Las Machas, específicamente en Eliat con Raúl Pey (sector El Pipo) y contempla las siguientes categorías: Mini ADN (4 a 6 años) Mini ADN (7 a 11 años) Mini ADN (12 a 15 años) Juvenil (16 a 19 años) Todo Competidor, Serie A (30 a 39 años) Serie B (40 a 49 años) Serie C (50 a 59 años) Serie D (60 y más años) y General 4 Km.

Durante la actividad habrá punto de hidratación y entrega de frutas para los competidores. Asimismo, se entregarán medallas y trofeos.

Para quienes estén interesados en participar, desde ya pueden inscribirse en el siguiente código QR:

 

https://welcu.com/atletico-del-norte/cross-country-dunas-las-machas  y también se pueden inscribir presencialmente, el mismo día del evento, a las 8:00 horas.

Esta es la primera actividad de este año, organizada por el Club Atlético del Norte, ADN Arica y ya cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Arica, Aguas del Altiplano, Meta Gym y Kola Real. Además, estará presente la Tiendita ADN Arica, con sus deliciosos productos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here