Disfruta de este verano con arte y creatividad

0
36

Un verano con arte, ciencia y creatividad. Esa es la propuesta que el Centro de Creación Arica ofrece para esta temporada estival con la realización de laboratorios completamente gratuitos para niños, niñas y jóvenes entre 7 y 19 años.

“Esta es una invitación para disfrutar de estas vacaciones de manera entretenida, aprendiendo en ámbitos relacionados con la tecnología, la ciencia, la sustentabilidad, las comunicaciones, el arte y la cultura. El objetivo es estimular la creatividad y vivir nuevas experiencias que nos lleven a vivir un verano distinto”, señaló Hernán Zamora, Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

En el ámbito de las comunicaciones, la propuesta es el laboratorio “Tv Club”, un espacio donde se trabajará con producciones audiovisuales. En ciencias nos encontramos con “Flora en Conserva” y en tecnología se ofrece el laboratorio “Liga Gamer”. Por su parte, en el ámbito artístico están los laboratorios “MediArte” y “DanzArte” y en sustentabilidad está la propuesta “Máscaras protectoras de la Naturaleza”.

Los laboratorios comienzan el próximo 13 de enero y las inscripciones, completamente gratuitas, deben realizarse en el mismo Centro de Creación Arica, ubicado en el pasaje Sangra 357, a pasos del paseo 21 de mayo. 

Más informaciones en los fonos 582233845 ó 582233846 y en el correo centrodecreaciónarica@gmail.com

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here