GENDARMERÍA INICIÓ EL PROCESO DE ADMISIÓN PARA INGRESAR A LA ESCUELA DE FORMACIÓN

0
32

Hasta el próximo lunes 20 de enero estarán abiertas las postulaciones para el Proceso de Admisión de Aspirante a Oficial promoción 2020 – 2021 y de Gendarme Alumno promoción 2020.

El coordinador regional del proceso, capitán Erwin Vásquez Quezada invitó a ser parte de Gendarmería de Chile, “hacemos un llamado a los jóvenes que tengan vocación de servicio y compromiso con la sociedad, a ser parte de la formación que entrega la Escuela de Gendarmería del General Manuel Bulnes Prieto, que busca formar de manera integral a hombres y mujeres, con valores y principios institucionales, logrando niveles de eficiencia y eficacia en la gestión penitenciaria, capacidad de liderazgo y con el respeto irrestricto por los Derechos Humanos. Trabajo que aporta a la seguridad penitenciaria y contribuye a la reinserción de las personas privadas de libertad, y con ello, a la seguridad pública del país”.

A nivel regional las consultas e inscripciones se pueden realizar en dependencias del Policlínico de Gendarmería de Chile, ubicadas en calle Colón Nº30, de lunes a viernes entre las 9:00 y las 12:30 horas y en la tarde de 14:30 a 16:30 horas. Asimismo, pueden escribir al correo electrónico del coordinador regional, Capitán Erwin Vásquez Quezada: erwin.vasquez@gendarmeria.cl   o  llamar al teléfono de contacto: 58 2255825.

Los requisitos para postular a Aspirante a Oficial son los siguientes: ser chileno (a), ser soltero (a), estatura mínima mujeres 1,58 metros, descalza, estatura mínima hombres 1,65 metros, descalzo, edad entre 18 y 23 años al día del ingreso al plantel, varones con situación militar al día (no implica haberlo realizado), enseñanza media completa y aprobada, salud compatible con las exigencias institucionales, antecedentes personales intachables.

En el caso de postular a Gendarme Alumno, los requisitos son: ser chileno (a), ser soltero (a).
estatura mínima mujeres 1,58 metros, descalza, estatura mínima hombres 1,65 metros, descalzo, edad entre 18 y 25 años al día del ingreso al plantel, varones con situación militar al día (no implica haberlo realizado), segundo año de enseñanza media aprobada, salud compatible con las exigencias institucionales, antecedentes personales intachables.

Asimismo, para interiorizarse de mayor información pueden ingresar a la página: www.escueladegendarmeria.gob.cl

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here