ESTE VIERNES LA MÚSICA DE LOS PERICOS Y LOS TRES SONORÁ A ORILLAS DEL MAR

0
46

Ya está todo listo para que por segundo año consecutivo la playa El Laucho sea el escenario del festival de música ARICA VIVE CULTURA, un encuentro que busca ser un pilar estratégico de la ciudad durante la temporada veraniega donde la comunidad y los turistas disfrutan de las playas que ofrece la eterna primavera.

Realizado por primera vez el 2019, más de 10 mil personas llegaron a escuchar los éxitos de Christina Rosenvinge, Joe Vasconcellos, Nano Stern, Sin Apuro y Los Yawares. Este año Arica Vive Cultura regresa recargado como un panorama ideal para disfrutar en familia, completamente gratis a orillas del mar.

Este año la apuesta crece con las ya anunciadas bandas que serán parte del cartel y con el equipo de producción que tiene todo listo para la llegada de los reyes indiscutidos del reggae sudamericano: Los Pericos, la legendaria banda de Rock Chileno Los Tres que están en plena gira tras su regreso el 2019.

Además, la fiesta viene de la mano con el mejor del Jazz – Guachaca y las clásicas cuecas choras que inspiraron la composición teatral de La Negra Ester con la Regia Orquesta y el talento ariqueño del grupo SIPAS, banda de mujeres que hacen folklore latinoamericano y Hecho A Mano, quinteto de rock que lanzó su primer disco “2019” el año pasado.

El evento está organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Arica y es completamente gratis para toda la comunidad y turistas que disfrutan de la ciudad siendo una antesala ideal de música para vivir el Carnaval con la Fuerza del Sol que será en febrero.

El Arica Vive Cultura se realizará el viernes 24 de enero desde las 17:00 en la playa EL LAUCHO ubicada en la Av. Comandante San Martín en el sector costanera sur. La jornada contará con foodtrucks y una feria de emprendedores para disfrutar de las más de 6 horas de música.

Más información pueden seguir las redes sociales de la organización: Facebook: Dirección de Cultura Municipalidad de Arica, Instagram y twitter: @culturaima 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here