Laucho Bulevar invita a llegar con disfraces a su edición Halloween

0
20

Con el fin de apoyar a nuestras pymes en un entorno lúdico y entretenido, la Corporación Municipal Costa Chinchorro invita a la familia ariqueña a participar de Laucho Bulevar edición Halloween para disfrutar de un fin de semana en playa El Laucho con cine, música, artesanías y mucho más.

La última semana de octubre ya se ha instalado en Arica como una oportunidad para compartir en familia y amigos en torno a Halloween o la víspera de todos los santos, con disfraces y golosinas. Es por esto que la fecha también es aprovechada por la corporación municipal Costa Chinchorro para hacer una nueva edición de la feria de emprendimientos Laucho Bulevar, la cual tendrá sorpresas para quienes lleguen disfrazados.

Desde el viernes 28 a las 12:00 horas y hasta el domingo al atardecer habrá 20 artesanos de la Asociación de Emprendedores de Chile, Asech, exhibiendo y ofreciendo productos con identidad regional elaborados con sus propias manos, y cuatro foodtruck con sabrosas preparaciones dulces, saladas, comidas rápidas y también gourmet. Este recorrido familiar por la playa se completa con la participación de operadores turísticos que ofrecerán sus servicios en deportes como el vuelo parapente y el recorrido en stand up paddle.

Cómo actividades complementarias, el viernes a las 19:30 horas se presentará la película “Coco” en colaboración con Arica Nativa, donde los asistentes deben traer su manta para sentarse en la arena y disfrutar de cine familiar gratis al aire libre. La música de todos los tiempos llega el domingo 30 de octubre desde las 18:00 horas con la fuerza del orfeón de Arica, que recientemente cumplió 41 años de trayectoria, convirtiéndose en un patrimonio de la ciudad. En esta ocasión la agrupación presentará a la nueva cantante, Camila Caucoto, quien animará al público mientras disfrutan del atardecer en la playa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here